Nacional Tema del Día

Dos muertos dejó balacera en el sur de Cali

muerto balaceraLas autoridades investigan las causas de una balacera en una sala de billar que se registró en Alto de Polvorines, sur de Cali, capital de Valle, que dejó dos personas muertas y dos heridas.

La Policía informó sobre el asesinato de dos hombres a manos de un sicario que se movilizaba en una moto cuando los sujetos se encontraban departiendo en un establecimiento de la zona.

«Estaban departiendo desde por la mañana, tomando trago. Cuando hacia las 3:30 p.m. se acercó un tipo en una moto y los ultimó», dijo la fuente.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Jefferson Espinoza Oliveros de 22 años y Marco Valencia.

Uno de los heridos fue identificado como José Baloy Rojas de 46 años y quien fue trasladado para ser atendido, junto con otro hombre de 56 años del que desconoce su identidad, a la Clínica Valle del Lili, en el sur de Cali.

La primera hipótesis que manejan las autoridades es que se trataría de una retaliación entre ‘mototaxistas’, pues uno de los fallecidos se dedicaba a este oficio.

El pasado 1 de noviembre también se presentó una balacera en el suroccidente de Cali por un enfrentamiento entre pandillas, lo que dejó un muerto y tres heridos. En esa oportunidad, se capturaron 3 personas, entre ellas un menor de 16 años.