Judicial

Aseguraron a mujer que permitía violación de su bebé en Ciudad Bolívar

carcel_de_mujeres_1La jueza 56 penal municipal de Bogotá, con función de control de garantías, cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Luisa Fernanda Canchón Vásquez, a quien le imputaron los delitos de acceso carnal abusivo agravado en concurso homogéneo y sucesivo en concurso con actos sexuales abusivos agravados.

La fiscal del caso indicó que la joven de 19 años sería la presunta responsable de los hechos ocurridos el pasado 14 de diciembre en una casa del barrio México, de la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.

Según la investigación en la casa y alrededor de una hoguera, la joven Canchón Vásquez, en desarrollo de un culto satánico, permitia que su compañero permanente abusara de su hija de solo 17 meses de nacida y golpear golpear y quemar a sus tres hermanos de 11, 12, y 13 años.

Dentro del rito satánico la joven de 19 años, permitia que pese a su embarazó, su pareja, Fabian Andrés Pedraza Zambrano, la golpeara y sometiera también a maltratos delante de su hija y los menores de edad.

En desarrollo de una audiencia reservada, la joven no aceptó los cargos y fue enviada a la cárcel del Buen Pastor de Bogotá.

Los menores quedaron bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). Por los mismos hechos, Pedraza Zambrano también fue puesto en prisión.

Los comentarios están cerrados.