Panorama Nacional Política Tema del Día ultimahora

Polémica por trinode María Fernanda Cabal mostrando cadáver de niña

maria fernanda cabalLa representante María Fernanda Cabal, volvió a generar una aguda polémica, luego de publicar en su cuenta en Twitter una impactante foto que muestra a una niña muerta, ante el sangriento trino, los internautas iniciaron una cascada de críticas.

La congresista del Centro Democrático publicó la fotografía vía Twitter el pasado sábado, junto al trino: “No podemos olvidar el daño que nos han hecho. Dolor de patria!! #NavidadSangrientaFARC «.

Tras la polémica imagen, la directora del Instituto Colombiano de bienestar Familiar (ICBF), Cristina Plazas, mostró su indignación al escribir en su Twitter: “Sra. @MariaFdaCabal le informo que está violando las leyes que protegen a nuestros niños!! Somos muchos los indignados por su actuación!!!”.

Plazas publicó posteriormente: “El dolor no puede ser un trofeo para justificar posturas políticas. Sembrar odios no contribuye a la paz del país”.

A su vez, el periodista Daniel Samper Ospina, indicó por la misma red social: «Las miserables FARC le quitan la vida a bebé indefensa, y @MariaFdaCabal le quita su dignidad al publicar foto del cadáver: vergonzoso».

La directora del ICBF explicó en declaraciones a medios que la perturbadora fotografía es de el año 2004 y que no existe certeza de si fue tomada en Colombia.

Los comentarios están cerrados.