Deportes Fútbol Internacional

El último trofeo del Real ya está expuesto en el Tour del Bernabéu

real-madrid-trofeo-mundial-de-clubesEl Tour del Bernabéu cuenta desde hoy con un nuevo trofeo: la Copa Mundial de Clubes, conquistada por el equipo el 20 de diciembre ante el San Lorenzo en el Gran Estadio de Marrakech.

En sus primeras horas de exposición en el Museo del Real Madrid, han sido ya cientos de aficionados los que se han acercado para contemplar la copa que acredita al conjunto blanco como el mejor del mundo.

Gran afluencia de público para ver el trofeo conquistado por el Real Madrid en Marrakech, ubicada a continuación de la sala Reyes de Europa, que presiden las 10 Copas de Europa, es la siguiente parada en el recorrido por la espectacular historia del Real Madrid.

La Copa Mundial de Clubes, es un trofeo que ya se puede disfrutar en el Museo y con la que centenares de aficionados procedentes de todas las partes del mundo se fotografiarán.

“El destino de este trofeo no podía ser otro que estar aquí, junto a las 10 Copas de Europa y el resto de títulos. Somos el mejor equipo de la historia y solo hay que observar la grandeza que se respira en este museo”, explicaba uno de los primeros aficionados en posar junto a la Copa Mundial de Clubes, que desde hoy da más brillo aún al Tour del Bernabéu.