Deportes Tema del Día

Jefferson Cuero del Indenpendite Santa Fe será el nuevo refuerzo del Morelia

Jeferson CueroA través de su página oficial el equipo de futbol mexicano Monarcas Morelia, informó sobre el acuerdo al que llegó con Independiente Santa Fe, y que se formalizará el próximo 26 de diciembre, para adquirir los derechos federativos del jugador colombiano Jefferson Cuero a partir del 2015.

El atacante, de 26 años, llegará al equipo mexicano tras conquistar el domingo el título del futbol colombiano precisamente con el Independiente Santa Fe.

Jefferson Cuero suma tres títulos: la Liga Postobón 2010-II con Once Caldas, mientras que con Independiente Santa Fe conquistó la Superliga de Colombia 2013, además de la Liga Postobón 2014-II.

Cuero jugó la Copa Bridgestone Libertadores 2013, llegando hasta la instancia de semifinales con Independiente Santa Fe; en la edición 2014, disputó la fase de grupos. Hasta el momento, aún no hay un tratamiento científico que permita reducir este tipo de trastornos, pero sí hay terapias o actividades que pueden mejorar el contacto visual y habilidades sociales de las personas autistas, como esta aplicación de Samsung.

El Morelia, que jugará la primera fase de la Copa Libertadores del próximo año, anunció hoy que llegó a un acuerdo con el Independiente de Santa Fe colombiano, el cual se formalizará el próximo 26 de diciembre, para adquirir los derechos de Cuero.