Cine Entretenimiento Farándula Gente

Tras 13 años de relación Tim Burton se separa de Helena Bonham Carter

helena-bonham-carter-y-tim-burton-separacionEl excéntrico director estadounidense Tim Burton y su pareja, la británica Helena Bonham Carter decidieron terminar su relación; aunque no estaban casados y vivían en dos casas adjuntas, la pareja decidió separarse de manera amistosa.

La pareja se conoció en el 2001 durante el rodaje de la película El Planeta de los simios, donde Burton fue el director y donde ella interpretó a la chimpancé Ari. La pareja tiene dos hijos, Billy Ray y Nell.

El estilo de vida de ambos era algo diferente, debido a que residían en dos casas diferentes pero contiguas en Londres y según The Daily Telegraph, sumaron una tercera para sus hijos y su niñera.

«Nos vemos tanto como cualquier otra pareja, pero nuestra relación destaca porque sabemos que cada uno tiene su espacio personal», explicó la actriz en una entrevista concedida en 2010 a la revista británica Radio Times.

Eso no impidió que Bonham Carter se convirtiera en musa del director: apareció en sus películas «Charlie y la fábrica de chocolate» (2005), «Alicia en el país de las maravillas» (2010) y «Sombras tenebrosas» (2012) entre otras.

Burton alcanzó la fama con su popular «El joven manos de tijera» (también conocida como «Eduardo Manostijeras», 1990), y dos entregas del hombre murciélago «Batman» (1989) y «Batman vuelve» (1992).
Ahora, ambos están siguiendo caminos separados, Burton acaba de estrenar en los cines su película Big Eyes, mientras que Bonham Carter, se ha unido al reparto de Codes of conduct, la serie del director británico Steve McQueen y que será transmitida por HBO

Con información de lanacion.com.py