Entretenimiento Farándula Gente

Sofia Vergara se comprometió con Joe Manganiello

sofia vergaraLa actriz colombiana y su actual novio, se han comprometido durante un viaje vacacional a Hawai según publican varios medios estadounidenses, aunque ninguno de los representantes de los actores ha confirmado la noticia.

La actriz mejor paga de la televisión estadounidense, se casará con el actor que es considerado el más sexy del momento, y que se dio a conocer tras su participación en la serie True Blood. Manganiello es cuatro años menor que la colombiana.

Según las publicaciones, el actor de “True Blood” habría pedido la mano a Sofia delante de la familia durante las vacaciones que la pareja se ha tomado en Hawai, el pedido de matrimonio llega tras seis meses de relación.

Vergara, de 42 años, no ha confirmado la noticia por medio de sus cuentas en redes sociales, pero sí utilizó su cuenta en Twitter el pasado 28 de diciembre para saludar a su actual pareja con motivo de su 38 cumpleaños.

La pareja inició su relación tras la ruptura de la colombiana con el empresario Nick Loeb, con quien estuvo desde el 2010 y se comprometió en julio de 2012. Por su parte este sería el primer matrimonio para el actor Joe Manganiello.