Deportes Selección Colombia

Selección Sub20 empató con Real Cartagena de cara al Sudamericano

selección-sub20-realcartagena-sudamericanoCon una práctica de fútbol ante el Real Cartagena que terminó con empate 1-1, la Selección Colombia Sub-20 continuó con su etapa final de preparación en Bogotá para el debut del próximo 15 de enero en el Campeonato Sudamericano Sub-20 de Uruguay donde enfrentará a los locales.

Con gol del atacante Rafael Santos Borré (foto) en la segunda mitad, el conjunto nacional dirigido por Carlos “Piscis” Restrepo aprovechó la estadía del club cartagenero en la capital colombiana para medirse con su plantilla principal y realizar una valiosa práctica que se cumplió en la Sede Deportiva de la FCF.

Diego Alvarez marcó de penal el empate para el Real Cartagena que enfrentará los cuadrangulares de ascenso a partir del próximo 14 de enero y que presentó en el campo a jugadores de amplia trayectoria profesional como Humberto Mendoza, Yesus Cabrera, Wilmer Parra Cadena y el mismo Alvarez, entre otros.

Luego de los trabajos realizados en Cali entre el 15 y el 30 de diciembre, el equipo nacional se reunió en Bogotá desde el pasado 2 enero y de esta manera completará su ciclo final de preparación hasta el sábado 10 de enero, día en el que emprenderá el viaje definitivo hacia su sede en Punta del Este, Uruguay.

Para este miércoles 7 de enero quedó prevista una última práctica de fútbol ante el primer equipo de Cortuluá, en la Sede Deportiva de la FCF a partir de las 5:30 pm, que tendrá acceso para los medios de comunicación.