Entretenimiento Música

Maluma lanzará Pbdb Mixtape la semana próxima

malumaEl cantante dará un adelanto a todos sus fans desde el 13 de enero cuando salga a la venta Pretty Boy Dirty Boy Mixtape el cual contará con 10 canciones como “Carnaval”, “La Curiosidad”, entre otras.

El lanzamiento del disco, se realizará de manera conjunta con la campaña de Colsubsidio “A tu ritmo” y que es liderada por el artista y que incluirá concursos para todos los colegios de Bogotá.

“Este 2015 comienza tus clases con un nuevo ritmo, ¡Tu ritmo! Visita los Supermercados Colsubsidio y recibe muchas sorpresas, obtén en exclusiva mi nuevo mixtape ??PBDB?” es el mensaje del artista en su cuenta oficial de Facebook, con la que invita a todos sus seguidores a hacer parte de la campaña.

El disco, contará con canciones como “La Temperatura”, “La Curiosidad”, “Addicted” entre otras además de la colaboración con varios artistas como Pipe Bueno, Luigi 21, Felipe Peláez y El Indio.

Juan Luis Londoño , más conocido como Maluma, ha logrado tener varios éxitos en la radio, fue entrenador en el programa ‘La Voz Kids’, presentador de varios premios y hace poco fue el primer artista urbano en llegar a los 2 millones de seguidores en Instagram, además, prntó estará en Guatemala para deleitar a sus fans con su PrettyBoyDirtyBoy World Tour.

El CD solo se podrá conseguir de manera única en Droguerías y Supermercados Colsubsidio a partir de la segunda semana de enero.