Deportes Fútbol Internacional

Steven Gerrard hará parte de los Ángeles Galaxy

steven-gerrard-liverpool-salidaAsí lo confirmó el mismo club en su página oficial donde por medio de un comunicado aseguraron que Gerrard ya había sido fichado y que llegaría al equipo en el mes de julio durante las transferencias de verano.

“Estoy muy contento de empezar este nuevo capítulo de mi carrera en los Estados Unidos con Los Ángeles Galaxy” expresó Gerrard en entrevista al canal de tv del club.

Gerrar de 34 años, se une a los Galaxy siendo una de las carreras más reconocidas y de trayectoria no solo en el Liverpool sino también en todo lo que significa el fútbol inglés. En 17 temporadas con el Liverpool Steven logró ser el capitán más longevo del equipo con 696 apariciones y 182 anotaciones.

De igual manera Gerrard ha servido como capitán de la selección inglesa donde ha tenido 1114 apariciones y anotado 21 goles, su última aparición con su selección fue durante el mundial de Brasil 2014.

“Los Galaxy son el equipo más exitoso de la Major League en toda la historia y estoy ansioso de competir por más trofeos en este año que llega” expresó el inglés durante su entrevista.

Por su parte el manager general del club expresó “estamos muy complacidos de adquirir un jugador como Steven, de su experiencia y carácter”.

“Él es uno de los más condecorados jugadores en el mundo y se unirá a nuestro equipo jugando en el más alto nivel del deporte. Steven será un excelente ejemplo para nuestros jóvenes jugadores y estamos emocionados de obtenerlo a él y su liderazgo a un ya talentoso equipo”. Enfatizó.