Entretenimiento Gente Música

Shakira traerá varias sorpresas en su nuevo disco

shakira the voiceAunque Shakira está a pocos días de dar a luz a su segundo hijo, se han revelado nuevos detalles del nuevo disco de la cantante colombiana, el cual será lanzado dos a tres meses después de que la cantante tenga su bebé.

En esta producción al igual que algunas de las anteriores, Shakira realizará duetos con reconocidos cantantes de diversas partes del mundo, para este disco los nombres que ya suenan para acompañar a la colombiana son Iggy Azalea, Maná y su gran amigo Alejandro Sanz.

El disco aún no tiene nombre pero con la confirmación de artistas se puede decir que será un disco con canciones tanto en inglés como en español.

Además debido al embarazo de la cantante, se tiene presupuestado que el lanzamiento del nuevo disco sea entre marzo y abril y será el reemplazo del disco que fue lanzado el año pasado llamado “Can´t Remember to Forget You”.

Si bien las colaboraciones no son algo nuevo para la colombiana quien ya ha trabajado con Beyoncé, Wyclef Jean y Rihanna, se espera que este álbum no pase tan desapercibido como el anterior.