El Instituto Distrital de Recreación y Deportes (IDRD) informó que más de 20 mil personas, entre bogotanos y turistas, subieron por el sendero peatonal a Monserrate, cifra que supera en 2.000 personas más, comparado con el mismo mes del año pasado.
“Esto supera a lo del año pasado en 2.000 personas más; dos niños esta mañana se extraviaron en el mismo sendero sin haberse separado del mismo simplemente se fueron delante de sus familiares y ya están en nuestro poder y no hay ningún problema”, manifestó Aldo Cadena, director del IDRD.
Aunque en las horas de la mañana se reportó que dos menores se habían extraviado por ir más rápido que su grupo, la jornada estuvo marcada por la tranquilidad y sin ningún problema”, expresó el funcionario.
Como celebración del puente de reyes, el sendero peatonal de ascenso que estuvo habilitado hasta la 1 de la tarde, estuvo ocupado esta mañana por cientos de bogotanos y turistas que subieron a disfrutar de uno de los lugares sagrados y turísticos más importantes de Bogotá.