Entretenimiento Farándula Gente Música

Belinda y Maluma más juntos que nunca

malumaLa cantante mexicana y el artista urbano Maluma se conocieron durante el programa “La Voz Kids” en su versión mexicana, desde entonces los rumores han crecido poco a poco y la confirmación llegó este lunes por parte del portal E! News.

Al parecer la relación de los artistas vendría desde el 2014, cuando se conocieron gracias al programa “La Voz Kids” donde ambos fueron jueces en sus respectivos paises , desde ese momento al parecer fueron flechados por cupido e inició una relación que ninguno de los dos ha querido confirmar hasta el momento.

Aunque no parezca, la pareja se lleva cinco años, siendo Maluma el menor con 20 años y que cumplirá 21 el 28 de enero, mientras que Belinda aunque no los aparenta tiene ya 25 años.

Los rumores coinciden con la publicación de Belinda en HeyHey la nueva red social que funciona a través de audios donde se le puede escuchar haciendo un dúo con el colombiano de la canción “Hoy Tengo Ganas de Ti”.

Según E! ambos artistas estuvieron paseando en México y al parecer Maluma tuvo la oportunidad de conocer a la familia de la mexicana.