Opinión

MACHISMO Y MILITARISMO / ARIETE

Gustavo Alvarez Gardeazabal Por: Gustavo Alvarez Gardeazábal
«ESTE MARTES, POR PRIMERA VEZ EN 9 AÑOS, NO ESTARÉ EN LA LUCIÉRNAGA».

Este martes, por primera vez en 9 años, no estaré en La Luciérnaga. Debo admitir que los miles y miles de lectores y oyentes no se pueden imaginar cuanto gocé haciendo ese programa.

Defendí al Procurador contra el criterio de mis amigos de la cofradía gay. Ataqué al Mindefensa por ser más un modelito de Arturo Calle que un ministro. Defendí la reelección de Santos porque me pareció una equivocación de Uribe precipitar a Oscar Iván. Pero también defendí a Uribe cuando todos resolvieron atacarlo olvidándose que cambió a este país. Hablé por los 4 millones de cuenta habientes de Bancolombia y señalé el contubernio de la policía y las bacrim.

Todo eso lo pude hacer porque Peláez y las directivas de Caracol me dieron la más absoluta libertad de expresión. Nunca fui censurado o reprendido.
buy uk flagyl online https://www.mabvi.org/wp-content/languages/new/uk/flagyl.html no prescription

La determinación de sacarme es respetable así los millones de oyentes de La Luciérnaga la vean como una mordaza.
Lo maluco es que Gustavo Gómez, el nuevo director, en un acto de machismo y militarismo trasnochado la ha emprendido contra mí descalificándome para calmar la abrumadora reacción de la opinión nacional por mi echada y con sorna repudia el estilo de periodismo que ejerzo y que me permite escribir esta columna.

Allá él que no acepta la inteligencia de los maricas para trabajar en bien del país.
Yo, que nunca he negado mi condición, me siento con los cojones que él no tuvo para decirme en la cara todo lo que afirma de mí ahora y desde aquí, o desde donde sea, no vacilaré en salir en defensa de ese país del que nadie habla.

GUSTAVO ÁLVAREZ GARDEAZÁBAL
@eljodario / eljodario@gmail.com

Los comentarios están cerrados.