Ciencia y Tecnología

Con Mi Note Xiaomi busca hacerle competencia al iPhone

xiaomi-minote-lanzamientoEl fabricante de teléfonos chinos Xiaomi, que es bien conocido por sus “buenos” precios en todos sus dispositivos, presentó este jueves un nuevo modelo que según su presidente es totalmente comparable con el iPhone 6.

La compañía develó a sus entusiastas seguidores, cuatro novedades dentro de las cuales resaltó el “Mi Note” que posee una pantalla de 5,7 pulgadas, una cámara Sony y además su característica dual sim que permite el uso de dos tarjetas SIM de manera simultánea.

«Prestamos atención a todos los detalles para hacerlo tan perfecto como fuera posible», dijo el presidente de la compañía china en un centro de convenciones en Beijing.

El “Mi Note” cuenta con dos versiones, el Mi Note siendo una gama más económica posee un Snapdragon 801 de cuatro núcleos y 3GB de RAM además de una pantalla Full HD.

Mientras su versión Pro, que fue descrito como “literalmente el mejor Smartphone del mundo hasta la fecha” posee una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución de 2K y que posee un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos y una memoria RAM de 4GB.

El precio inicial del dispositivo”Mi Note” será de 370 dólares para el modelo de 16GB mientras que si versión de 64GB tendrá un costo de 450 dólares, y su versión Pro tendrá un costo de 530 dólares.