Internacional

Balacera en Florida dejó dos muertos y un herido

balacera-floridaLa policía de Melbourne en el centro de Florida reportó que el tiroteo que se presentó en un centro comercial de la localidad dejó como saldo una persona muerta y dos heridas, el tiroteo se presentó en la zona de comidas.

El oficial Vince Pryce expresó en rueda de prensa que el autor de los disparos fue identificado como José García Rodríguez de 57 años de edad quien tras el tiroteo que inició al parecer por una discusión con su esposa decidió suicidarse.

Según las investigaciones, el objetivo del hombre era su esposa Aida García de 33 años e edad, la cual resultó herida pero se recupera en un centro médico de la localidad.

Pryce expresó que los agentes llegaron a eso de las 9:30 de la mañana tras recibir reportes de disparos dentro del centro comercial, “Todavía escuchábamos disparos cuando llegaron los primeros agentes al centro comercial”, declaró Pryce.
El oficial dijo que el centro comercial fue evacuado en su totalidad y fue prestada asistencia a algunos empleados quienes se habían encerrado en clósets al escuchar los disparos.

Durante el tiroteo otra persona resultó muerta, aunque la policía no ha revelado su identidad se investiga la relación de esta con la pareja. Pryce precisó que lo sucedido podría haber derivado de un incidente de violencia familiar.