Ciencia y Tecnología

Whatsapp ya está disponible en versión web

whatsappLa aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook ha lanzado lo que muchos usuarios estaban esperando, una versión web, ahora podrás vincular tu cuenta móvil de whatsapp a tu pc.

La tan esperada noticia fue confirmada a través de su blog donde expresaron “Hoy, por primera vez, millones de ustedes tienen la oportunidad de usar WhatsApp en el navegador web de tu computadora. WhatsApp Web es una extensión de tu teléfono y refleja las conversaciones y los mensajes allí. Así, todos tus mensajes todavía se almacenan en tu teléfono”.

Para acceder al servicio web de whatsapp solo debe abrir el siguiente link en su navegador Google Chrome para vincular su whatsapp web con el móvil. Dentro de la página usted verá un código QR, el cual deberá escanear con su teléfono a través de Whatsapp y así podrá usar la versión web de la app de mensajería instantánea.

whatsapp-versión-web

Para poder hacer uso de Whatsapp Web se deberá contar con conexión a internet en su teléfono, además de tener la última versión de Whatsapp en su dispositivo móvil.

Esta versión para pc ya se encuentra disponible aunque solo se puede usar con dispositivos con sistema Android, Windows Phone y Blackberry, Whatsapp además finalizó expresando que con esta versión «esperamos puedas disfrutar de WhatsApp Web en tu vida diaria».