Entretenimiento Música

Daddy Yankee estrena Vídeo junto a Plan B

daddy yankee“Sábado Rebelde” es el nuevo sencillo que hace parte del noveno álbum de estudio de Daddy Yankee, el vídeo es dirigido por la compañía 36 grados y fue rodado en Medellín.

El puertorriqueño estrenó el vídeo de “Sábado Rebelde” canción que canta a dúo con Plan B, el vídeo fue rodado en un estudio donde se recreó un club nocturno y contó con más de cien extras.

“Sábado Rebelde’ toca la fibra del género urbano con la unión de las voces del dúo Plan B y Daddy Yankee, quienes desde hace algún tiempo no se reunían para hacer música», se lee en el comunicado.

El vídeo cuenta con sorpresiva participación de Natalia Betancourt, la colombiana que se volvió famosa durante Brasil 2014 gracias a su belleza que fue elogiada incluso por Rihana.

El tema, escrito por el mismo Daddy Yankee y producido por su empresa, Cartel Records, formará parte del noveno álbum de estudio del autodenominado ‘jefe del reguetón’, ‘King Daddy II’.

Además, Yankee será jurado en la tercera edición del concurso musical “La Voz Kids” por lo que se encuentra en Orlando, Florida, donde se graba el concurso, que se espera salga al aire el próximo mes de marzo.