Ciencia y Tecnología

Vine celebra sus dos años con sus mejores Vines

vine-celebra-dos-añosEste 24 de enero la aplicación de vídeos de seis segundos, que se ha convertido en una herramienta básica para aquellos usuarios que gustan de crear microhistorias, cumple sus dos años y lo celebra publicando los vines con más loops y likes del 2014.

El equipo de Vine decidió adelantarse a su cumpleaños y por esto publicó a través de su cuenta en Twitter, varios de los mejores vines del año pasado con el hashtag #VineYear2, la aplicación reportó que desde abril de 2014 las personas han logrado llegar 347,186,768,222 loops o reproducciones de los tantos vídeos que suben usuarios de todo el mundo.

“Gracias a ti, el segundo año de Vine fue increíble. Los Vines que creaste y las historias que compartiste nos unieron este año más que nunca. Aunque es imposible capturar todo lo que pasó, hicimos lo posible por contar la historia del segundo año a través de una lista de reproducción que incluye algunos de nuestros momentos favoritos”. Es el mensaje con el que vine da el anuncio a sus usuarios.

Además de esto, el equipo de Vine también quiere aprovechar para que los usuarios envíen sus propios vines con el hashtag “#VineYear2”, así los vines enviados serán compartidos durante toda la semana.

Si quieres ver más de los mejores Vines del 2014 da click aquí.