Cine Entretenimiento

La nueva película de los cuatro fantásticos ya tiene tráiler

trailer-cuatro-fantásticosHace poco Marvel en conjunto con la 20th Century Fox, lanzaron el primer tráiler de la nueva y esperada película de Los Cuatro Fantásticos; la película será dirigida por Josh Trank y fue realizada por el estudio que hizo X-men: Días del futuro pasado.

El film estará basado en la historia de “Ultimate Fantastic Four” que es una reimaginación de los cuatro fantásticos pero en un universo externo al de Marvel como tal, aunque los personajes guardan semejanza con los del universo Marvel, también tienen sus diferencias.

En esta película se verá un equipo mucho más joven y que obtiene sus poderes de una manera diferente, los cuatro personajes obtienen en este caso a través de un experimento de teletransporte, que no funcionó.

En este film veremos a Miles Teller como Reed Richards, alias Mr. Fantástico; Kate Mara como la Mujer Invisible; Michael B. Jordan encarna a la Antorcha Humana, y Jamie Bell es la Mole. Además, Toby Kebell encarna al malvado Doctor Doom.

El diario ‘La República’ de Perú asegura que la fecha de estreno en los Estados Unidos será el siete de agosto de este año.
Aquí el tráiler:

Los comentarios están cerrados.