Noticias Curiosas

Gato vuelve a su casa luego de ser enterrado por su dueño

gato-zombie-vuelve-a-la-vidaAunque parezca una historia increíble, un gato salió de su tumba después de cinco días para volver a su casa, Bart, un gato de 3 años que vivía en Florida se convirtió en el ejemplo claro de que los gatos si tienen más de una vida.

Bart volvió a su casa cinco días después de haber sido enterrado por su dueño quien lo encontró muerto en un charco de sangre tras haber sido arrollado por un carro.

El animal estaba inconsciente cuando fue enterrado, aunque al parecer no era su novena y última vida y logró salir de donde había sido enterrado para ser encontrado en un patio vecino.

Ellis Hutson, el dueño de Bart, no tenía el dinero para llevarlo al veterinario, así que llevó al gato al Centro Animal de la fundación Humane Society de Tampa Bay, un hospital público, según reportó WFLA.

La WFLA reportó además que el gato fue operado y le fue retirado su ojo izquierdo además de realizarle la reconstrucción de su mandíbula y paladar, aunque no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que ocurrió el gato volvió del más allá y demostró que le quedan varias vidas por vivir.