Bogotá

Estudiante de la San Martín se crucifica en sede norte de Bogotá

CrucificadoSe trata del presidente del Consejo Nacional Estudiantil de la Fundación Universitaria San Martín, y estudiante de veterinaria, quien decidió crucificarse en una de las sedes del claustro, en señal de protesta por incumplimientos en los acuerdos por parte del Ministerio de Educación.

Desde el pasado jueves en la noche, el joven, que es identificado como Cristián Sánchez, decidió colgarse frente a las instalaciones en la fachada de la sede norte ubicada en la calle 80, de la Universidad San Martín, en Bogotá.

Un grupo de estudiantes ha decidido comenzar las manifestaciones desde la mañana de este viernes con el fin de expresar su inconformidad frente al incumplimiento, según ellos, por parte del Ministerio de educación.

Según manifestaron varios estudiantes las protestas se llevaran a cabo en diferentes partes del país.

Ayer directivos se la San Martín entregaron dos cuentas para que los estudiantes consignen el dinero de la matrícula, pero los universitarios se niegan a depositarlo, pues no confían en las directivas.