Ciencia y Tecnología

Se filtran fotos del nuevo Samsung Galaxy S6

celular

Se especula que el dispositivo estará disponible al menos en dos colores, tendrá un sensor del ritmo cardíaco y contará con una cámara trasera con flash. Se destacará el grosor y el marco del aparato, ya que se cree que estará hecho de un metal especial. La presentación del celular será dentro de un mes.

A pesar de que no hay un informe oficial de las especificaciones del Smartphone, existen varios rumores sobre las diferentes funciones del celular.

Este smartphone contará con una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución de 2560×1440 píxeles, debajo de la cual encontraremos un procesador Exynos octa-core o un Snapdragon 810, así como 3GB de RAM y hasta 128GB de memoria interna. La cámara principal del dispositivo es de 20 megapíxeles y ha sido desarrollada por la surcoreana.
Según informes, la pantalla está protegida con Corning Gorilla Glass 4 e interfaz de usuario TouchWiz para evitar manchas y arañazos.

Se rumora que tendrá un enfoque táctil, detección de rostros, geo-etiquetado y panorama. El Samsung Galaxy S6 tendrá una “función de carga rápida”, que puede hacer que el teléfono sea utilizable durante cuatro horas después de sólo 10 minutos de carga.