Entretenimiento Farándula Gente Música

Katy Perry se tatuó en honor a su presentación en el Super Bowl

katy-perry-tatuaje-superbowlLa cantante estadounidense, quien fue la encargada del show de medio tiempo de la final del Super Bowl XLIX decidió dejar en su piel un recuerdo de la presentación; la cantante decidió tatuarse uno de sus dedos.

A través de dos fotos publicadas en su perfil de Instagram, la cantante dio a conocer su nuevo tatuaje en el que honra al Super Bowl y obviamente su presentación.

“Me pareció apropiado derramar sangre esta noche…XLIX” escribió en la red social junto con la foto del proceso de su tatuaje.

Luego, publicó la foto de su tatuaje terminado, “XLIX” es el corto mensaje que la intérprete de “Roar” decidió dejar en su piel como recuerdo de su presentación en el Show de medio tiempo del Super Bowl.

katy-perry-tatuaje

Durante el medio tiempo, Katy Perry deslumbró a los espectadores presentes en el estadio y a los millones que vieron la transmisión por televisión, durante su presentación estuvo apoyada por un llamativo conjunto de efectos especiales además de la compañía de Lenny Kravitz y Missy Elliott.