Ciencia y Tecnología

Vine lanza Vine Kids una versión exclusiva para niños

vine-versión-kids-pequeñosLa popular aplicación de seis segundos que ha sido usada para realizar microhistorias, ha decidido lanzar una versión exclusiva para niños donde los pequeños tendrán una manera diferente forma de ver Vines.

La idea nació durante una conversación a principios de enero donde se llegó a la idea de crear una versión más simple y con post apropiados para pequeños.

Por medio de un filtro la aplicación evita que información inapropiada llegue a los alcances de los niños, los desarrolladores serán los encargados de seleccionar los vídeos que podrán ver los pequeños en su aplicación.

Vine Kids cuenta con personajes caricaturescos que se encargan de guiar a los niños por cada uno de los vídeos, que se pueden ver con un simple movimiento horizontal. Además, los sonidos y las opciones son totalmente acordes al público más pequeño.

La nueva versión de Vine funciona como una aplicación totalmente independiente de Vine y por el momento solo se encuentra disponible para iOS desde la App Store, y aún no hay fecha para su lanzamiento en versión Android.