Deportes Fútbol Internacional

James sufrió lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho

james real madridEl jugador colombiano quien fue el encargado de abrir el marcador en el reciente partido del Real Madrid frente al Sevilla y debió salir al minuto 27 por una lesión que hasta ahora no había sido confirmada; el equipo del colombiano logró derrotar 2-1 y está a cuatro puntos del segundo, Barcelona.

Luego del gol anotado por el colombiano al minuto 12 tras centro del defensa brasileño Marcelo, James debió salir de manera forzada al minuto 27 por una molestia en su pie derecho, el colombiano fue sustituido por Jesé quien fue el encargado de anotar el segundo gol para el Real y le dio así la victoria.

Frente a la lesión desde la página oficial del Real Madrid se han expresado y se ha dicho que «Tras las pruebas realizadas a James Rodríguez por los servicios médicos del Real Madrid en el Hospital Sanitas La Moraleja, se le diagnostica fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. El jugador será sometido a una intervención quirúrgica en las próximas horas».

Por esta lesión el colombiano estaría descartado para el partido frente al Atlético de Madrid por la Liga BBVA que será disputado en el Vicente Calderón, medios españoles aseguran que el jugador de la selección Colombia estaría por fuera de las canchas cerca de dos meses.