Deportes Fútbol Colombiano

Con debut de Millonarios llega la segunda fecha de la Liga

liga-aguila-fecha-dosLa fecha iniciará hoy con el partido entre Huila y Jaguares quienes abrirán la fecha a las 7 y 45 en el Guillermo Plazas Alcid, la fecha además contará con el debut de Millonarios que no jugó en la primera fecha y el clásico paisa.

Huila que viene de perder por la mínima diferencia frente a Patriotas enfrentará de local a Jaguares que en su debut logró un empate frente al Deportivo Cali, el partido será transmitido por Win Sports.

La jornada sabatina de la segunda fecha iniciará a las dos de la tarde con el enfrentamiento entre el Deportivo Pasto quien de local en el estadio la Libertad enfrentará al Cortuluá que viene de empatar en su primera presentación con el envigado 1-1.

A las cuatro de la tarde el Hernán Ramírez Villegas recibirá a Águilas frente a Uniautónoma, mientras que Millonarios de visitante en el General Santander debutará frente a Patriotas a las cinco de la tarde; el equipo embajador debió aplazar su primer partido frente a Pasto debido al concierto de la banda Foo Figthers la cual se realizó en el Nemesio Camacho El Campín. El partido será transmitido por RCN, a las 5 de la tarde.

El clásico paisa se jugará a las seis de la tarde, ambos equipos vienen de ganar sus primeros tres puntos, los dos equipos superaron a sus rivales en la primera fecha con un resultado de 2-0, a las seis de la tarde. La jornada del sábado la cerrará Cúcuta frente a Santafé en el Nemesio Camacho El Campín.

El domingo la jornada iniciará a las 3:15 pm con el enfrentamiento entre Chicó contra Alianza en el estadio La Independencia de Tunja, mientras que el Deportivo Cali jugará frente a Equidad a las cinco de la tarde en el Palmaseca, el partido será trasmitido por RCN.

A las 5:30 de la tarde el Metropolitano Roberto Meléndez tendrá la visita del Once Caldas quien enfrentará al Local Junior de Barranquilla, ambos están en busca de sus primeros tres puntos tras perder frente a Medellín y Cúcuta respectivamente.
La segunda fecha la cerrarán Envigado y Tolima en el Polideportivo Sur a las 7:30 de la noche.