Deportes

Cuadrado confiesa por qué es uno de los jugadores más rápidos del mundo

juan-guillermo-cuadrado-1-700x525

En una entrevista al reconocido diario The Sun de Inglaterra, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado hizo una curiosa confesión sobre su impresionante velocidad y habilidad en el terreno de juego.

“En el pasado, tuve pesadillas en las que corría y corría, y una bruja estaba justo detrás de mí. Cuando ella estaba a punto de cogerme, me levantaba. Por ahora, no me ha cogido todavía”, confesó Juan Guillermo Cuadrado.

El último partido jugó 12 minutos en la victoria de ‘los blues’ ante Aston Villa. Allí mostró pinceladas de su gran calidad y velocidad con el balón.

“Me gusta correr mucho en el campo. De hecho, corro entre diez y doce kilómetros durante un partido”, afirmó Cuadrado.

En la actualidad, Cuadrado está de moda en el mundo del fútbol. Su traspaso al Chelsea ha dado mucho de que hablar en la prensa inglesa y hay una gran expectativa en los aficionados por ver su gran talento en el terreno de juego. Su paso por la Fiorentina de Italia y su buena presentación en el pasado mundial son una muestra de ello.

Este miércoles el Chelsea, que dirije José Mohoriño, enfrentará al Everton por la fecha 25 de la Premier League. El equipo ingles lidera el campeonato con 56 puntos.