Deportes

FCF confirma que no hará partido amistoso entre Colombia y Arabia Saudita

foto de archivo
foto de archivo

La Federación Colombia de Fútbol desmintió que la Selección Colombia de mayores juegue un partido amistoso contra Arabia Saudita el próximo 27 de marzo, a pesar de que en la página oficial de la FIFA apareciera programado el encuentro.

“Es una especulación, no es cierto”, comentó Luis Bedoya, presidente Federación Colombiana de Fútbol, referente al supuesto partido con Arabia Saudita.

En otras oportunidades, la página oficial de la FIFA ha cometido estos errores. En el mes de octubre, por ejemplo, el mismo portal publicó una información en la cual aseguraba que Colombia enfrentaría a México, sin embargo, dicho juego no se llevó a cabo y el rival fue otro, por lo que la información del supuesto nuevo amistoso, solo se pudo confirmar hasta que la Federación Colombiana lo comunicó oficialmente.

Se espera que la Federación Colombiana de Fútbol confirme cuál será el primer partido del cuadro nacional en 2015, que servirá como preparación para la Copa América que comienza el próximo 11 de junio en Santiago de Chile.