Nacional Noticia Extraordinaria

Concejal habría cambiado de lugar en prueba de alcoholemia tras atropellar a menor de dos años que falleció

joseurielrojas1Un menor de dos años murió luego de que un vehículo lo arrollara cuando estaba dando reverso. Los hechos ocurrieron en el barrio Paso del Comercio, norte de Cali, y al parecer el vehículo era conducido por el concejal José Uriel Rojas Bautista, quien habría enviado a otra persona a la prueba de alcoholemia tras el accidente.

Según la narración de los familiares del menor, una camioneta se encontraba dando reverso de manera irregular cuando el niño estaba pasando la calle y fue atropellado. El conductor del vehículo era al parecer el exdiputado y hoy concejal de Cali por el PIN, José Uriel Rojas Bautista.

Luego de accidente y tras exigir la prueba de alcoholemia, al lugar del test llegó otra persona que no era Rojas Bautista. No obstante, no solo la familia del menor afirma que el conductor era el concejal, sino que vecinos del lugar de los hechos lo aseguran y además manifiestan que el político se encontraba borracho.

Las autoridades de tránsito no se han manifestado pero también existen denuncias sobre supuestas irregularidades en el manejo de este caso.

Los comentarios están cerrados.