Bogotá

Distrito talará 2.500 árboles para la construcción de corredor vial en localidad de Kennedy

cortando-arbol

La localidad de Kennedy informó que ya inició este martes trabajos para talar alrededor de 2.500 árboles, con el objetivo de darle paso a un corredor vial que necesita el sector.

Según con la administración local, son cerca de 10.000 metros cuadrados de espacio público que abarcara la construcción del corredor vial. El Distrito recuperó este terreno que era invadido por una empresa textil que había cercado la zona.
redemperorcbd.com/wp-content/languages/new/cytotec.html

“Aquí hay una importante fábrica de textiles que hizo su asentamiento hace varios años y como medida de protección, rodeó una serie de zonas que son de espacio público y que son reserva vial para la Avenida Alsacia”, explicó el alcalde de la localidad de Kennedy, César Moreno.

Por su parte, el alcalde Moreno sostuvo que el objetivo de la tala es ampliar la Avenida Alsacia, que comunica a decenas de barrios con la Avenida Boyacá.
https://www.parkviewortho.com/wp-content/languages/new/prednisone.html

Finalmente el alcalde Moreno explicó que la ampliación se da tras un proceso y una orden judicial que faculta a las autoridades para intervenir y compensar la zona, con la participación de más de 30 personas entre ingenieros forestales, arquitectos y obreros.
redemperorcbd.com/wp-content/languages/new/levaquin.html