Por el robo masivo de celulares a un grupo de pasajeros en un bus del servicio público ,un juzgado séptimo de conocimiento de Bogotá, condenó a dos hombres a 27 y 14 meses de prisión. Los hechos ocurrieron el 14 de abril del 2014
En el proceso se encontraron responsables a los dos hombres del delito de hurtado agravado y calificado. Estos sujetos deberán cumplir su condena en la cárcel Modelo de Bogotá.
De acuerdo con la investigación adelantada por las autoridades, los dos delincuentes abordaron súbitamente un bus urbano en la calle 10 con carrera décima en pleno centro de la capital y mediante amenazas con armas blancas robaron de sus celulares y dinero a todos los pasajeros.
Según contó el fiscal del caso, los dos sujetos al bajarse del bus, fueron perseguidos por un grupo de ciudadanos que en cuestión de minutos los detuvieron con el apoyo de las autoridades.
En el momento que fueron detenidos, los procesados prometieron devolver el producto del hurto y reparar a las víctimas para ser beneficiados con el descuento de una pena.
