Entretenimiento Música

J Balvin se llevó cuatro premios Lo Nuestro

j balvinçEl cantante, uno de los máximos exponentes del género urbano del país se adjudicó el mejor álbum urbano, mejor canción urbana, mejor artista urbano y la mejor colaboración urbana. La ceremonia se llevó a cabo en el American Airlines Arena de Miami.

Para esta vigésimo séptima edición de los Premios Lo Nuestro, Balvin logró qeudar nominado en seis categorías de las cuales logró ganar artista urbano del año, álbum urbano del año con “La Familia” y colaboración y canción urbana por “6AM” canción que interpreta junto a Farruko.

El cantante no escondió su emoción y a través de su cuenta de Instagram publicó varios mensajes, «Nunca pensé ganarme un premio y mucho menos cuatro… Los nervios se apoderaron de mí y no alcancé a darles las gracias a muchos miembros de mi equipo, La Familia, a los cuales admiro y respeto y sin quienes todo esto no sería posible» fue uno de ellos.

De igual manera J Balvin publicó más tarde otra foto donde se deja ver con sus cuatro premios en la cama, la foto va acompañada del mensaje “Zzzzzzzzz gracias Dios que buena compañía tengo hoy en mi cama 4 premios Lo Nuestro!!” escribió el cantante.

j-balvin-premios-lo-nuestro

Durante el evento el colombiano subió al escenario junto al bachatero Prince Royce para interpretar la canción “Ella me tiene pegao”.

Por su parte otra colombiana que triunfó fue Shakira quien ganó en la categoría de Artista femenina pop del año, superando a Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, Becky G y Laura Pausini.

Los grandes ganadores de la noche fueron Enrique Iglesias y Romeo Santos quienes lograron ganar seis premios cada uno.