Ciencia y Tecnología

Whatsapp ya tiene disponible su servicio de llamadas

whatsapp_logoLo que hasta ahora era solo un rumor ha sido confirmado, ahora podrás realizar llamadas a través del servicio de mensajería instantánea, todo será posible gracias a la nueva actualización del servicio.

Hace ya un año que Whatsapp hablo sobre la gran novedad que tendría su aplicación sin embargo hasta ahora dicho anuncio se ha vuelto realidad, aunque por el momento solo está disponible apra usuarios Android.

El portal Android Policeha dicho que las llamadas ya se encuentran disponibles apra los usuarios de sistema Android que posean la última actualización de la aplicación, desde Google Play solo se tiene la versión 2.11.528 sin embargo en la página de Whatsapp se puede descargar la versión 2.11.531.

foto: Android Police
foto: Android Police

El portal asegura que algunos usuarios han reportado la función como activa, sin embargo hay un “pero” y es básicamente que para poder hacer uso de estas llamadas en Whatsapp deberás ser llamado de manera previa por un contacto que ya disponga del servicio.

Es así como el servicio de llamadas de Whatsapp ha salido pero como un sistema de invitaciones con el cual apenas recibas tu primera llamada, se activará el servicio, así lo explica Android Police.

El portal asegura que las llamadas han sido bien integradas en el servicio de mensajería instantáneo, al actualizar, aparecerá una nueva barra que dirá llamadas y allí se podrá ver de forma detallada y exacta las llamadas realizadas, las entrantes y las perdidas.