Deportes Fútbol Colombiano

Flabio Torres aclara polémica por regalo de dos de sus jugadores

flabio-torres-polémica-regalosEl técnico de Once Caldas ha sido centro de una polémica debido a los regalos que recibió por parte de los jugadores Camilo Pérez y Marlo Piedrahita, quienes decidieron darle un reloj avaluado en cuatro millones, y la misma suma en efectivo para su cumpleaños.

El técnico del equipo blanco aseguró que sí recibió los regalos pero aclaró que estos, no tienen nada que ver con un cobro de dinero para poder hacer parte de la plantilla del equipo de Manizales como lo había asegurado el jugador Peter Domínguez.

Según los jugadores, los regalos se debieron a un agradecimiento luego de que sus derechos fueran comprados por el equipo algo que según el diario “La Patria” fue “un milagro” para los jugadores debido a su edad y poca proyección.

«Nos reunimos un día y, sin que el técnico nos dijera nada o supiera algo, acordamos darle un obsequio. Decidimos darle de a $4 millones cada uno, entonces Marlon le dio un reloj y yo le di la plata, ese mismo valor», manifestó al diario anteriormente mencionado el jugador Pérez.

Según “La Patria” el club llamo a ambos jugadores y les pagó 300 millones de pesos a cada uno y renovaron el contrato laboral hasta el año 2017, lo que al parecer motivó los regalos por parte de los jugadores.

Desde el club han mostrado su respaldo al técnico Flabio Torres, sin embargo la situación sigue sin ser del todo clara.

Los comentarios están cerrados.