Entretenimiento Música

Cuando te veo, lo nuevo de Choquibtown

ChocquibtownGoyo, Tostao y Slow Mike vuelve al ruedo con su nueva canción “Cuando te veo” que hace parte de su nueva producción llamada “El mismo”, la canción fue producida por Andrés Castro y se puede escuchar en el canal Vevo de la agrupación.

Este nuevo trabajo de la agrupación es, según ellos mismos una canción que se puede dedicar a la pareja, los hijos o a esa persona especial que hace parte de su vida, “Cuando te veo” fue escrita por los tres integrantes.

Este nuevo sencillo sigue la línea que por más de 10 años ha caracterizado a ChocQuibtown, el sabor latino y la esencia colombiana son latentes en la nueva canción del grupo.

“Este sencillo es algo especial porque describe lo que siente una persona cuando ve a ese ser amado, enmarca el amor en un contexto general. Y como es característico en nuestra música vincula elementos del folclor (Chirimia) en un sonido Pop y con un sonido bien plural, que esperamos sea del gusto de todos y todas” afirmó Tostao.

Todos los fanáticos del grupo y que ya empiezan a ser parte de la ChocQuibNation, movimiento creado por los tres integrantes del grupo para unir a sus seguidores, ya pueden escuchar la nueva canción en el canal oficial de Vevo.

“Cuanto te veo” está disponible en una versión original, una versión pop y una versión salsa, cada una ya cuenta con más de 500 visualizaciones, acá puede escuchar la versión original del nuevo tema del grupo.