Entretenimiento Tema del Día

Lady Gaga y su prometido se congelan por una buena causa

Lady-GagaLady Gaga y su prometido, el actor Taylor Kinney, se zambulleron en las aguas congeladas del Lago Michigan, en Chicago, con la finalidad de ayudar a personas con discapacidad intelectual.

La cantante y el histrión fueron parte de las más de cuatro mil 500 personas que participaron en la carrera anual Polar Bear Plunge, para ayudar a recaudar fondos para las Olimpiadas Especiales.

Después del evento, la intérprete de «Bad Romance» compartió en sus redes sociales algunas fotografías. En una de ellas, la cantante aparece sobre los hombros de su pareja antes de meterse al agua.

«Se siente muy bien hacer cosas por una buena causa como las Olimpiadas Especiales. Es genial donar dinero, pero también es genial donar un gesto de amor por aquellos que se lo merecen», escribió Lady Gaga junto a la imagen publicada en su cuenta de Instagram.

Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Agencias.