Cine Entretenimiento

Disney confirmó segunda parte de Frozen

directora-frozen-pide-perdónDisney confirmó este jueves algo que ya se daba por hecho dentro de la industria, la historia animada ganadora de un Oscar, tendrá una segunda parte, algo que los fans seguramente van a agradecer.

El consejero delegado de Disney Bob Iger, dio a conocer el anuncio durante la junta de accionistas de la empresa que se llevó a cabo en la ciudad de San Francisco, Iger aseguró que «Frozen» volverá a contar con los directores de la primera entrega, Jennifer Lee y Chris Buck.

El primer episodio reescribió el clásico cuento de Hans Christian Andersen «La reina de las nieves», convirtiéndose en la película más taquillera de la historia del estudio de animación con 1.275 millones de dólares recaudados, sin contar los suculentos beneficios derivados del «merchandising» oficial.

“Pronóstico; ¡persiste el tiempo invernal! Disney Animation creando Frozen2 con Chris Buck y Jennifer Lee” publicó la empresa a través de su cuenta de Twitter.

Luego de este trino, #Frozen2 se convirtió en “trending topic” mundial con miles de usuarios mostrando su alegría por la noticia, aunque al mismo tiempo preocupados por saber si esta segunda parte estará a la altura de la primera.

Los comentarios están cerrados.