Bogotá Tema del Día

Policía en estado de embriaguez atropelló a un peatón y emprendió la huida

accidente TransmilenioUn accidente se registró frente al portal de TransMilenio de “Las Américas”, al sur occidente de la ciudad, en donde un peatón fue arrollado por un carro de la Policía, quien al ver a la persona herida, se dio a la huida, al parecer por que se encontraba en estado de embriaguez.

Los hechos ocurrieron en la noche de este jueves sobre la Avenida Ciudad de Cali con calle 43 sur frente al portal de Transmilenio, en donde un peatón fue arrollado por un uniformado que conducía el vehículo 175593, de la Policía.

“El policía de tránsito a bordo de su móvil número arrolló a un peatón y en vez de quedarse en el sitio auxiliando a la persona herida, escapó”, dijo un testigo del hecho.

Un grupo de motociclistas que al percatarse de la huida del uniformado, realizaron una persecución logrando alcanzarlo y detenerlo, aseguraron que el uniformado estaba en estado de embriaguez.

De acuerdo con la prueba de alcoholemia practicada, el Policía arrojó grado 2, motivo por el cual fue retenido.

Por su parte, un oficial de la institución informó que el herido fue remitido al Hospital de Kennedy y se encuentra fuera de peligro.