Entretenimiento Farándula Gente

Sofía Vergara ya tiene una fecha para su boda

sofía-vergara-posible-embarazoLa actriz colombiana quien es reconocida por su actual papel en la serioe televisiva Modern Family rompió el silencio sobre el tema de la fecha de su boda con el también actor Joe Manganiello.

Según la colombiana, la fecha de su matrimonio está lista desde el momento mismo en el que se comprometío con el actor, «Sabíamos desde el principio cuándo lo celebraríamos», dijo Vergara a los periodistas de E! News.

Sin embargo y a pesar de tener la echa decidida, Vergara no dijo el día específico pero se cree que para tal día aún falta tiempo debido a que la pareja se está tomando su tiempo para organizar la ceremonia.

«Ya sabes, es algo que lleva tiempo. Va a ser algo muy importante para mí, así que vamos a intentar hacerlo bien», agregó.

Se ha rumoreado que la pareja ya ha tenido salidas para ultimar los detalles sobre su boda y se ha dicho que Sofía está buscando tener un pastel de seis pisos.

La pareja se comprometió durante un viaje vacacional a Hawai según publicaron en su momento varios medios estadounidenses. Según las publicaciones, el actor de “True Blood” habría pedido la mano a Sofia delante de la familia durante las vacaciones que la pareja se tomó en Hawai, el pedido de matrimonio llegó tras seis meses de relación.