Entretenimiento Farándula Gente

Gisele Bündchen le dice adiós a las pasarelas

GiseleBundchenLa famosa modelo brasileña quien es considerada la mejor paga del mundo ha anunciado que se retirará de las pasarelas en abril de este año, luego de dos décadas la modelo dedicará más tiempo a su familia.

Su hermana, quien además es la representante de la modelo dio a conocer el anunció donde además expresó que la despedida de Gisele será durante la semana de la Moda de Sao Paulo en su tierra natal.

Gisele Bündchen pisará por última vez una pasarela a sus 34 años durante el desfile con la marca Colcci la última marca para la cual ha desfilado.
Tras su salida de las pasarelas la modelo se dedicará a adelantar otros proyectos aunque su prioridad será atender a su familia conformada por su esposo Tom Brady jugador de la NFL y sus dos hijos.

Gisele fue durante 8 años uno de los ángeles de Victoria´s Secret y trabajó además como modelo de campañas publicitarias con marcas como H&M, Chanel y Carolina Herrera. La modelo además tiene su propia marca de ropa interior Gisele Bündchen Intimates la cual es un éxito en Brasil.

Según la revista»Forbes» en agosto pasado, los ingresos de la brasileña sumaron 47 millones de dólares, convirtiendola de esta manera en la modelo mejor pagada del mundo por octava vez consecutiva.