Nacional

Falleció hombre que se prendió fuego junto a su expareja en Villavicencio

villavicencio

El gerente de la Clínica del Meta, Alberto Ávila, confirmó que el hombre que se prendió fuego junto a su ex pareja dentro de un carro en un ataque de celos, falleció como consecuencia de las graves quemaduras que sufrió en el incidente.

“La causa de la muerte del hombre “tiene que ver con la insuficiencia respiratoria que produce las quemaduras vía aérea y una falla renal aguda por la pérdida de líquidos que tienen estos quemados”, afirmó el gerente Ávila.

Mientras tanto la mujer fue trasladada del Hospital de Villavicencio a una clínica de Bogotá, se recupera satisfactoriamente a pesar de que sufrió quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo.

“Él llevaba una bolsa dentro de un morral, ingresó al vehículo de la mujer, sacó la bolsa y ella al sentir el olor a combustible salió del vehículo tan pronto como pudo y por eso logró salvar su vida”, reveló una fuente de la Policía Metropolitana al diario El Tiempo.

La Policía de la región no ha confirmado que el hombre estuviera bajo efectos de alcohol o de estupefacientes.

Por su parte, el defensor del Pueblo del Meta, Eduardo González, hizo un llamado a toda la ciudadanía para que rechacen ese tipo de violencia contra la mujer. La Policía calificó el caso como un hecho de “intolerancia” y descartó que hubiese un niño en el interior del vehículo en llamas.