Mal comienzo de Semana Santa en materia de accidentalidad. Muertos, heridos y conductores ebrios
Al inicio de la temporada vacacional de Semana Santa, las estadísticas de mortalidad y morbilidad comienzan a incrementarse negativamente, pues se han presentando accidentes que han dejado víctimas fatales y varios heridos.
En Puerto Araujo, Santander, el conductor de un vehículo al parecer por exceso de velocidad, perdió el control del automotor y cayó a un arroyo falleciendo en el accidente cuatro personas.
De otro lado en la vía Bogotá – La Vega el conductor de un vehículo de carga perdió el control al parecer por una falla mecánica a la altura del Alto del Vino, dejando como saldo una persona muerta y otra herida.
En otro accidente, un bus que transportaba 38 pasajeros en la vía Bogotá – Melgar presentó fallas mecánicas y se prendió en llamas. Sin embargo, el incidente no presentó ningún herido.
También en esta madrugada un conductor que al parecer conducía borracho atropelló a cinco soldados que estaban sobre la vía Zipaquirá – Ubaté en el departamento de Cundinamarca.
Según el parte médico inicial, hay un soldado gravemente herido mientras que otros dos presentaron fracturas en sus extremidades.
“Una persona imprudente arrolla a cinco de nuestros hombres, uno está en delicado estado de salud, dos con algunas fracturas y otros dos con heridas leves”, indicó el general Raúl Rodríguez, comandante de la Brigada 13 del Ejército.
Finalmente, por ahora, un accidente de tránsito en la frontera con Venezuela dejó 33 heridos. Las autoridades todavía investigan las causas que provocaron el volcamiento de un bus de servicio público.
El siniestro se presentó en la autopista internacional cuando un vehículo de servicio público, en la ruta Rosario – Cúcuta, sufrió volcamiento lateral.
Los comentarios están cerrados.