Entretenimiento Música

Bruce Dickinson sigue su camino hacía una recuperación completa

bruce-dickinson-iron-maiden-cancer-lenguaLuego de la noticia publicada por la banda en su página oficial donde hablaron de la enfermedad que sufre el vocalista de la banda, los miembros de Maiden han vuelto a dar noticias sobre la salud de Bruce y su evolución.

Según la publicación Bruce ha visitado a sus especialistas donde se ha practicado varios exámenes entre ellos algunos visuales y han expresado que la situación del cantante sigue siendo “extremadamente optimista”.

“Estamos encantados de actualizar a todos de que la situación sigue siendo extremadamente optimista de una recuperación completa” dice el comunicado.

Sin embargo en el comunicado dejan claro que no se tiene una confirmación de que el cáncer se haya ido, haya sido erradicado al 100 por ciento, algo que solo se sabrá cuando Dickinson se realice una resonancia magnética estipulada para el mes de mayo.

De igual manera el periodo de recuperación total del cantante seguirá durante unos cuantos meses más.

“La reacción inmediata de Bruce a las buenas noticias del especialista ha sido hacer un par de visitas, una a la oficina de la doncella, y la otra al Hybrid Air Vehicle para ver progreso más reciente y un breve viaje a su pub local habitual, dando la sorpresa a muchos y para deleite de todos sus amigos!” agrega el comunicado.

En Contexto

La página oficial de la banda publicó “Justo antes de navidad, el vocalista de Maiden Bruce Dickinson visitó a su doctor por un chequeo de rutina, Esto conllevó a test y biopsias que revelaron un pequeño tumor cancerígeno en la parte de atrás de su lengua”.

Así mismo desde su página oficial la banda aseguró que el cantante terminó un tratamiento de siete semanas de quimioterapia y radiología y que aún faltan algunos meses para que Dickinson vuelve a estar totalmente saludable.

La banda pidió en su momento paciencia a sus seguidores, entendimiento y respeto hacia Bruce y su familia mientras ellos mantienen al tanto a todos para finales de mayo.“Bruce lo está llevando muy bien, considerando las circunstancias, y todo el equipo se mantiene muy positivo”, expresó el comunicado publicado a principios de este año.