Noticias Curiosas

Pietro Boselli el profesor que arrasa en las redes sociales

pietro-boselli-profesor-modeloEl joven italiano de tan solo 26 años quien es ingeniero y además profesor de matemáticas en la University College de Londres, es ahora famoso gracias a uno de sus alumnos quien descubrió la otra faceta de su profesor.

Historias de profesores que resultan atractivos hay por montones pero que un profesor sea un modelo profesional, eso es algo que no se ve todos los días, sin embargo este es el caso de Pietro quien ha dado de que hablar gracias a sus fotos donde da muestra de su escultural físico.

Boselli es ingeniero, modelo profesional y reside en Londres donde actualmente es investigador en el University College of London, además dicta clases de matemáticas en la misma institución donde sus alumnos se interesaron por saber un poco más de su profesor.

Para sorpresa de los jóvenes, al googlear a su profesor se dieron cuenta que este es modelo profesional y que incluso a trabajado para marcas importantes como Armani. Gracias a este descubrimiento Pietro ya cuenta con más de 82 mil seguidores en Instagram.

https://instagram.com/p/02bTlLPuX5/?taken-by=pietroboselli

https://instagram.com/p/03IjflPuXn/?taken-by=pietroboselli