Bogotá

Caso de intolerancia dejó como víctima mortal un perro en Bogotá

golden-retriever

Este martes, una habitante del sector de Colina Campestre denunció que, en un acto de intolerancia, una señora asesinó a su perro, un Golden Retriever, a patadas luego de que el animal se peleara con la mascota que ella paseaba.

Yamile Martínez, dueña del perro asesinado, aseguró que ella estaba paseando su perro por el parque cuando se encontró con una vecina que también estaba paseando su perro de raza Beagle, al encontrase de frente los animales se enfrentaron. La mujer cuenta que la dueña del beagle perdió el control y pateó a Bruno en repetidas ocasiones, hasta que este perdió el sentido.

“Esta señora comenzó a patear a mi perro, le dio tan duro que hasta se le salió el zapato. Mi perro convulsionó y se murió de un infarto. La señora muy tranquila se puso el zapato y se fue”, explicó Martínez en diálogo con Caracol Radio.

La dueña del perro asesinado comentó que ya interpusieron una denuncia en la Fiscalía. La afectada hace un llamado a las autoridades para que se haga justicia y no se repitan casos como estos.

Los comentarios están cerrados.