Deportes

Prensa inglesa contra Falcao: el delantero colombiano entre los peores fichajes Premier League

FalcaoDe acuerdo con una publicación del diario ingles Daily Mail el ‘Tigre’, Radamel Falcao García, ocupa el cuarto lugar en el Top 10 de las decepciones de la temporada e la Premier League.

La prensa inglesa volvió a criticar la temporada del ‘Tigre’ en la Liga Premier y por eso lo incluyó en un listado de los 10 peores fichajes de la temporada.
“Apenas cuatro goles para un hombre anunciado como uno de los mejores delanteros del mercado ha provocado que Falcao incluso acabara jugando con los Sub-21 de los diablos rojos de hace unas semanas. No justifica que el United pague salarios astronómicos”, señala en diario matutino en su publicación de hoy.

Su compañero de equipo, el argentino Ángel di María, también es criticado por la prensa inglesa y aparece en el octavo puesto del listado porque las buenas presentaciones del jugador, que costó casi 80 millones de euros, “pueden ser contadas con los dedos de una mano”.

El Daily Mail además enlistó al polémico atacante italiano Mario Balotelli, quien desde su llegada al Liverpool el pasado verano europeo ha tenido más sombras que luces: un gol en 14 partidos disputados.

Respeto a Radamel, el Daily dice: «Es absurdo pensar que Louis Van Gaal podría incluso contemplar hacer el movimiento de préstamo permanente al final de la temporada», haciendo referencia a la opción de compra que tiene el United por Falcao, en negociación con el Mónaco francés.

Además, la publicación recuerda que solo tiene 4 goles, a pesar de haber sido anunciado como una de las contrataciones bomba de la temporada. «Falcao terminó jugando con el equipo Sub-21 hace unas semanas. No justifica los salarios astronómicos que el United le paga», se agregó en el texto. Y hasta en los pies de fotos acusan a Falcao de tener «una temporada terrible en Old Trafford».

Estos son los peores fichajes según el Daily Mail:

1- Emmanuel Riviere (Newcastle).

2- Eliaquim Mangala (Manchester City).

3- Rio Ferdinand (Queens Park Rangers).

4- Radamel Falcao García (Manchester United).

5- Mauro Zárate (West Ham United).

6- Mario Balotelli (Liverpool).

7- Gareth Barry (Everton).

8- Ángel di María (Manchester United).

9- Rickie Lambert (Liverpool).

10- Fernando (Manchester City).