Entretenimiento Farándula Gente

Anne Hathaway interpretó Wrecking Ball en programa de televisión

anne-hathaway-parodia-miley-cyrusLa actriz hizo una grata interpretación de la canción de la polémica Miley Cyrus en su presentación en el nuevo programa Lip Sync Battle de la cadena Spike donde demostró tener la misma actitud rebelde de Cyrus.

Spike lanzó hace poco un nuevo programa presentado por L.L Cool J donde varios famosos se enfrentan entre ellos haciendo una especie de doblaje de canciones famosas para ver quien lo hace mejor.

En esta ocasión fue Anne Hathaway quien sorprendió al público con su interpretación de Wracking Ball, Hathaway se desinhibió y dejó todo en el escenario; la actriz se apoderó del personaje, uso la misma ropa que Cyrus e incluso se balanceó sobre una bola de “concreto”.

La brillante interpretación de la galardonada actriz logró desatar la risa de L.L. Cool J quien es el conductor así como de la invitada y su rival Emily Blunt.

El programa ya cuenta con varios vídeos de las presentaciones de varios famosos, el más visto hasta el momento ha sido el de Jimmy Fallon presentador de “The Tonight Show” y el ex luchador y ahora actor Dwayne “The Rock” Jhonson.