Judicial Tema del Día

Policía captura a joven de 23 años con 200 gramos de marihuana

la foto 2 (1)La Policía de Santa Marta, junto con patrulla del Cuadrante, adscrito a la Estación La Paz, capturaron a JONATÁN ANTONIO TORO RESTREPO, de 23 años, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El procedimiento de captura se dio mediante labores de patrullaje, registro y control, en el sector de calle 149 N° 9-20 barrio Cristo Rey, vía pública, cuando la patrulla del cuadrante fue informada por la ciudadanía sobre una persona de sexo femenino que transitaban a pie en actitud sospechosa por el mencionado sector.

Seguidamente la patrulla policial se dirige a la dirección suministrada por la ciudadanía, logrando interceptar a este sujeto, quien se desplazaba a pie y al momento de practicarle el registro personal, se les hallo en su poder una sustancia vegetal con olor y características similares a la marihuana con un peso de 200 gramos.

Se pudo establecer que TORO RESTREPO, es reconocido por el sector, donde al parecer se dedican a distribución y comercialización de sustancias alucinógenas y su objetivo es de distribuir la sustancia en todo el perímetro.

Persona capturada y sustancia alucinógena, fueron dejadas a disposición de la autoridad competente por el delito de TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES.

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.