Noticias Curiosas

Joven despierta de un coma y descubre que es madre

joven-despierta-de-coma-y-se-entera-que-es-mamáSharista Giles Sweetwater una joven de 20 años tenía cinco meses de embarazo justo en el momento en que sufrió un accidente que la dejó en coma y despertó con la sorpresa de que ya era madre.

La joven sufrió un accidente automovilístico en diciembre, un accidente del cual los médicos dijeron a la familia que no despertaría nunca.
“los médicos nos decían que no había nada más que pudieran hacer. Ellos ya habían perdido la esperanza pero nosotros nunca nos rendimos. Ella ha dado pelea”, expresó la tía de Sharista a ABC News.

Sin embargo y a pesar de haber perdido las esperanzas, los médicos decidieron mantenerla con vida y además adelantaron el parto para poder salvar al bebé.

El bebé que nació tras solo seis meses de gestación pesó poco más de 800 gramos y debido a que aún no tiene nombre, le han llamado por el momento “Bebé L”.

Debido a lo prematuro de su nacimiento el bebé se encuentra en cuidados intensivos neonatales del Tennesse Medical Center, aunque han informado que se encuentra en perfecto estado de salud.

En cuanto a la joven quien vio por primera vez a su hijo a través de una foto que le mostraron sus familiares, los médicos se muestran cautos aunque han dicho que su salud evoluciona favorablemente.

Cabe destacar que los médicos han asegurado que no es raro que se den este tipo de situaciones, ya que mientras la madre siga con vida, el feto continúa desarrollandose.